Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbano Ruiz, Sergio
dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antonio
dc.contributor.authorFernández Palop, María Pilar
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187932
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo de barras ("bar model method") de Singapur se puede aplicar a problemas que de otro modo exigirían al alumno enfrentarse a ecuaciones o sistemas de ecuaciones. Por ello, se presentan varias estrategias para resolver problemas de cierta dificultad para que un alumno de primaria, que todavía no dispone de técnicas algebraicas, sea capaz de resolverlos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 55-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl método Singapur, en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem