Show simple item record

dc.contributor.authorMiguel Díaz, José Ignacio
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187917
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean algunas estrategias didácticas sencillas a fin de aportar otro enfoque en posibles situaciones problemáticas de geometría en Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2016, n. 71 ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleLos primeros pasos en geometría dinámicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record