Show simple item record

dc.contributor.authorSegovia Alex, Isidoro
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enrique
dc.contributor.authorMolina González, Marta
dc.contributor.authorCastillo Mateo, Jesús Jorge
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187911
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación al sentido de la medida dando las componentes que lo caracterizan. Después, se presentan criterios y variables que permiten diseñar tareas para la evaluación del sentido de la medida, que están relacionados, fundamentalmente, con la estimación en medida en niveles de secundaria. Por último, se presenta un listado de tareas de evaluación del sentido de la medida, surgidas de una investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2015, n. 70 ; p. 21-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEvaluación del sentido de la medidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record