Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo Pesce, Cecilia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187897
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen cuatro actividades relacionadas con el uso de applets en la clase de matemáticas como ejemplos de actividades cuyo punto de partida es el uso de tecnología para plantear actividades interesantes. A partir de ellas, el maestro puede proponer tareas relacionadas, ambientadas en la resolución de problemas, que inviten al alumno de cualquier etapa a formular hipótesis, a argumentar o a explicitar estrategias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 72 ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleMediación de la tecnología en la práctica matemática de aula : materiales y recursos para Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem