Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Wilhelmi, Miguel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 34-35spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187883
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la formación inicial en matemáticas y su didáctica en el marco de los nuevos grados en magisterio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se describen las competencias que los estudiantes deben alcanzar. Por último, se determinan los núcleos de continuidad que deben regir la formación y los retos actuales en matemáticas y su didáctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2014, n. 66 ; p. 28-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.titleMatemáticas y su didáctica en Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem