Gramáticas para la enseñanza del español en la Italia del siglo XIX : el caso de Francesco Marin
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http://hdl.handle.net/10366/122470Ver/ Abrir
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Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
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Fecha:
2013Resumen:
Se realiza un estudio sobre la gramática de español para italófonos, hasta ahora prácticamente desconocida como la de Francesco Marin, en virtud de cuatro parámetros principales: la claridad y hondura con que se describan sus contenidos; el valor, acierto y calado de la interpretación crítica que se les dé a tales contenidos; la adecuación del marco metodológico, sociolingüístico e histórico-cultural propuesto para dicha labor interpretativa; y la cantidad, calidad y versatilidad de los textos y las herramientas que se pongan a disposición de la comunidad de gramaticógrafos e historiógrafos y de los especialistas en general.
Se realiza un estudio sobre la gramática de español para italófonos, hasta ahora prácticamente desconocida como la de Francesco Marin, en virtud de cuatro parámetros principales: la claridad y hondura con que se describan sus contenidos; el valor, acierto y calado de la interpretación crítica que se les dé a tales contenidos; la adecuación del marco metodológico, sociolingüístico e histórico-cultural propuesto para dicha labor interpretativa; y la cantidad, calidad y versatilidad de los textos y las herramientas que se pongan a disposición de la comunidad de gramaticógrafos e historiógrafos y de los especialistas en general.
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