Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando
dc.contributor.authorRubio Millares, Raúl
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187849
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean nuevos retos a los sistemas educativos, que deben adaptarse a las necesidades para procurar una respuesta satisfactoria. Se pretende mejorar la competencia en comunicación lingüística (CCL) de los estudiantes que se evidencia como una manera de combatir dos de los principales problemas del sistema educativo español : el abandono educativo temprano y el fracaso escolar. Los Proyectos Lingüísticos de Centro (PLC) ofrecen cobertura a las actuaciones consensuadas de los equipos educativos para trabajar esta competencia y los textos pautados se ofrecen como una herramienta ideal para la mejora de las destrezas lingüísticas escritas de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 2 ; p. 1-16spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleLos textos pautados como estrategia de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un Proyecto de Lengua de Centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.1spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International