Show simple item record

dc.contributor.advisorBartol Hernández, José Antonio
dc.contributor.authorTomé Cornejo, Carmela
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 489-534spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128287spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187841
dc.description.abstractSe profundiza en la aplicación de la disponibilidad léxica en la enseñanza de español como lengua extranjera, donde se presentan dos vertientes fundamentales: servir como herramienta de selección del vocabulario, o bien como instrumento de evaluación de la competencia léxica de los estudiantes. En el primer caso los informantes serán hablantes nativos de español y en el segundo, hablantes de español como lengua extranjera.spa
dc.format.extent534 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectléxicospa
dc.titleLéxico disponible : procesamiento y aplicación a la enseñanza de ELEspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International