Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Arribas, Lidia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127751spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187811
dc.description.abstractSe estudia la importancia que la canción tiene en la Educación Infantil, ya que influye positivamente en muchos ámbitos de esta etapa. Se aborda también, el material educativo referido a la canción como recurso didáctico de diferentes pedagogos musicales, su aplicación y presencia dentro del aula, así como su adaptación ante la gran diversidad de aulas que existen.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleAplicaciones didáctico-musicales para la Educación Infantil a través de la canciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International