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dc.contributor.advisorContador Castillo, Israel
dc.contributor.authorEceiza Zubicaray, Ruth
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131432spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187784
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una revisión sobre el papel de la educación sobre progreso del declive cognitivo y la demencia en personas con la enfermedad de Parkinson. Para ello, se utilizaron diferentes bases de datos (PSICODOC, PSICINFO y MEDLINE) y la información obtenida se organizó según año de publicación, idioma de publicación, autor(es), muestra, tipo de estudio, variables analizadas y resultados. La mayoría de estudios demostraban que las personas con un nivel educativo elevado tenían un mayor rendimiento neuropsicológico.spa
dc.format.extent24 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLa educación en pacientes con enfermedad de Parkinsonspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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