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dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Mercedes Isabel
dc.contributor.authorTomé Ayala, Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 27-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131439spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura y escritura ha sido constatada en numerosos estudios, mientras que la influencia de la conciencia morfológica en la lecto-escritura está siendo objeto de investigación de manera más reciente. Se determina en qué medida la conciencia morfológica, además de la fonológica, influye en la precisión, velocidad y eficiencia lectora, así como en la precisión de la escritura en alumnos de 1º de Primaria hispanohablantes.spa
dc.format.extent29 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectvelocidad de lecturaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titlePapel de la conciencia morfológica en la lectura y escritura en alumnos de 1º de Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


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