Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, José Luis
dc.contributor.authorMartínez Ausín, Anabel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138061spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187772
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer la calidad de las relaciones de amistad en niños/as con necesidades educativas especiales (NEE) en comparación a niños/as sin necesidades educativas especiales. En concreto, se analizan los sentimientos de soledad y la calidad de la amistad en cada grupo de niños. Asimismo, se busca comparar el grado de soledad e insatisfacción social con la calidad de la amistad en ambos grupos.spa
dc.format.extent29 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectamistadspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectcarencia de afectospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleRelaciones de amistad en preadolescentes : ¿más dificultades en estudiantes con necesidades educativas especiales?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International