Show simple item record

dc.contributor.advisorCabero Diéguez, Valentín
dc.contributor.authorSilva, Vera Lúcia Magalhães
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Geografía e Historiaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 451-179spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123026spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187765
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y portuguésspa
dc.description.abstractSe presentan sugerencias para ayudar a perfeccionar la formación continua a través de un nuevo paradigma educativo, principalmente de profesores y alumnos de Geografía, con el fin de ayudar en el mantenimiento de la sostenibilidad del medio ambiente en las escalas local / global del Municipio de Cuiabá. Se verifica cómo la globalización determinó la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en las escuelas investigadas y se presentan sugerencias para perfeccionar la implantación de la Educación Ambiental y la implementación del ProNEA a partir de las Escuelas Públicas de Educación Básica investigadas.spa
dc.format.extent479 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleO ensino da geografia e a educação ambiental nas escolas públicas de educação básica de Cuiabá – Mato Grosso : um estudo crítico a partir do ProNEApor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International