Combining TBLT and CLIL to teach English and Chinese in foreign language contexts
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/135766View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se muestra la evidencia empírica de hasta qué punto la combinación de la enseñanza de idiomas basada en tareas (TBLT) y el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) podría mejorar la motivación de los estudiantes de idioma extranjero (FL) para aprender el idioma extranjero de destino de forma natural. Esta evidencia fue buscada a través de experimentos de clase. Se proporciona una metodología compatible para que los investigadores y profesores de FL exploren, investiguen y utilicen en todas las aulas de idiomas extranjeros, al mismo tiempo que se estimulan a los investigadores a buscar enfoques mejorados de enseñanza de idiomas.
Se muestra la evidencia empírica de hasta qué punto la combinación de la enseñanza de idiomas basada en tareas (TBLT) y el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) podría mejorar la motivación de los estudiantes de idioma extranjero (FL) para aprender el idioma extranjero de destino de forma natural. Esta evidencia fue buscada a través de experimentos de clase. Se proporciona una metodología compatible para que los investigadores y profesores de FL exploren, investiguen y utilicen en todas las aulas de idiomas extranjeros, al mismo tiempo que se estimulan a los investigadores a buscar enfoques mejorados de enseñanza de idiomas.
Leer menos