Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballo Escribano, Cristina
dc.contributor.authorCasado Sánchez, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126703spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187761
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo.spa
dc.format.extent29 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleMindfulness en la infancia y la adolescenciaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International