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Aplicación de un sistema alternativo de comunicación en un niño con autismo
dc.contributor.advisor | Martín Cilleros, María Victoria | |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Olga | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 47-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125987 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187751 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza cómo se trabaja en una intervención logopédica para favorecer la inclusión de las personas con TEA en la sociedad en la que viven. Por medio de un sistema alternativo de comunicación, se conoce de la importancia de enseñar a los niños con trastorno del espectro autista a comunicarse, para así, alcanzar el tan deseado sentimiento de ser parte de este mundo. | spa |
dc.format.extent | 48 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.title | Aplicación de un sistema alternativo de comunicación en un niño con autismo | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |