Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Cilleros, María Victoria
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Olga
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187751
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo se trabaja en una intervención logopédica para favorecer la inclusión de las personas con TEA en la sociedad en la que viven. Por medio de un sistema alternativo de comunicación, se conoce de la importancia de enseñar a los niños con trastorno del espectro autista a comunicarse, para así, alcanzar el tan deseado sentimiento de ser parte de este mundo.spa
dc.format.extent48 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.titleAplicación de un sistema alternativo de comunicación en un niño con autismospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International