Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Lalanda, Javier
dc.contributor.authorAlonso Gago, Vanesa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127843spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187746
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe refleja la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en 3 Comunidades Autónomas acerca del número como cantidad en esta etapa. Posteriormente, se ofrece una idea general sobre los antecedentes del aspecto del número como cantidad, para después explicar cómo es el pensamiento matemático de los niños de esta etapa y así poder saber cómo adquieren los niños de EI los primeros cardinales.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleExperiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International