dc.contributor.advisor | Martín Lalanda, Javier | |
dc.contributor.author | Alonso Gago, Vanesa | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 47-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127843 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187746 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se refleja la importancia que tienen las
Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes
en 3 Comunidades Autónomas acerca del número como cantidad en
esta etapa. Posteriormente, se ofrece una idea general sobre los antecedentes del
aspecto del número como cantidad, para después explicar cómo es el pensamiento
matemático de los niños de esta etapa y así poder saber cómo adquieren los niños de
EI los primeros cardinales. | spa |
dc.format.extent | 49 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Experiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificación | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |