El cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana en Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132748Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se profundiza en el estudio del cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera en Educación Infantil. Se persigue establecer conclusiones sobre la utilidad real del cuento para la enseñanza de idiomas como segunda lengua. Asimismo, se pretende también ofrecer un acercamiento teórico a la realidad de la enseñanza de idiomas en la etapa infantil.
Se profundiza en el estudio del cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera en Educación Infantil. Se persigue establecer conclusiones sobre la utilidad real del cuento para la enseñanza de idiomas como segunda lengua. Asimismo, se pretende también ofrecer un acercamiento teórico a la realidad de la enseñanza de idiomas en la etapa infantil.
Leer menos