El cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana en Educación Infantil
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/132748View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
Se profundiza en el estudio del cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera en Educación Infantil. Se persigue establecer conclusiones sobre la utilidad real del cuento para la enseñanza de idiomas como segunda lengua. Asimismo, se pretende también ofrecer un acercamiento teórico a la realidad de la enseñanza de idiomas en la etapa infantil.
Se profundiza en el estudio del cuento como recurso para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera en Educación Infantil. Se persigue establecer conclusiones sobre la utilidad real del cuento para la enseñanza de idiomas como segunda lengua. Asimismo, se pretende también ofrecer un acercamiento teórico a la realidad de la enseñanza de idiomas en la etapa infantil.
Leer menos