Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrochano Fernández, Diego
dc.contributor.authorFernández Romero, Susana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139321spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187736
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión bibliográfica sobre el método de proyectos y los huertos escolares, destacando de cada uno de ellos su importancia para la enseñanza activa; a continuación, se describe la intervención educativa que tuvo lugar en un aula de tercero de infantil con niños de 5 años de edad. Por último, se reflexiona sobre los resultados obtenidos y se sugieren algunas nuevas ideas sobre los huertos escolares como proyectos de trabajo.spa
dc.format.extent25 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleEl huerto escolar como recurso didáctico en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International