Show simple item record

dc.contributor.authorHbaidi Chnafi, Fdila
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131917spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187730
dc.description.abstractSe potencia la adquisición de la competencia intercultural en el ámbito del profesorado de Educación Infantil como medio para promover el diálogo entre las diferentes culturas y se fomenta la inclusión de todos los alumnos a través de la identificación y el respeto de la diversidad cultural. Se desarrolla a su vez una propuesta didáctica como vía para conocer el idioma árabe y su cultura, poniendo de manifiesto el interés que tiene la música y más específicamente el canto como vehículo para trabajar contenidos multiculturales.spa
dc.format.extent45 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleLa interculturalidad a través de la música : propuestas didácticasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International