Show simple item record

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp, 250-251spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187706
dc.description.abstractSe trata de una revisión de diversas técnicas cuantitativas agrupadas en torno al meta-análisis. Además de la revisión teórica se presenta una aplicación práctica de una serie de estudios centrados en la aportación de las variables aptitudinales en la explicación del rendimiento escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 236-251spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleMeta-análisis correlacional sobre estudios de rendimiento escolar en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España