dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p, 250-251 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187706 | |
dc.description.abstract | Se trata de una revisión de diversas técnicas cuantitativas agrupadas en torno al meta-análisis. Además de la revisión teórica se presenta una aplicación práctica de una serie de estudios centrados en la aportación de las variables aptitudinales en la explicación del rendimiento escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 236-251 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | análisis estadístico | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.title | Meta-análisis correlacional sobre estudios de rendimiento escolar en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |