Show simple item record

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Margarita
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136481/124101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187705
dc.description.abstractSe trata de una aproximación empírica que se centra en el estudio de la relación entre la educación en valores y la madurez personal. Para ello se profundiza en el concepto de valor y proceso de valoración, se establecen estrategias para el análisis de la realidad educativa desde el sistema de valores, se estudio la maduración personal del sujeto y su posible relación con el proceso de valoración además de elaborar una serie de estrategias de acción que favorezcan los procesos de valoración y maduración personal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1983, v. 1, n. 1 ; p. 45-63spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectdocumento administrativospa
dc.titleEducación en valores y madurez personal : una aproximación empíricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España