Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luis
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 278-279spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136491/124111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187683
dc.description.abstractSe estudian los libros de texto realizando una evaluación de los mismos. Se analizan las variables básicas de los libros que son: el lenguaje, la estructura del mensaje y el contenido, siempre referidas el destinatario del mensaje y por último el alumnado como receptor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1983, v. 1, n. 2 ; p. 259-279spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titleEvaluación de textos escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España