Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de secuencias para la evaluación de la interacción
dc.contributor.author | Buendía Eisman, Leonor | |
dc.contributor.author | Pegalajar Moral, Marciana | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 460 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187676 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia IV: "Programas de intervención. ¿Hasta que punto es factible su evaluación? | spa |
dc.description.abstract | Se centra en determinar los patrones secuenciales que se producen en la conducta de sujetos que trabajan en diadas. Para ello se realiza un análisis secuencial integrado de las estrategias que siguen los pares de iguales en una situación interactiva, así se comprende cómo la conducta se produce momento a momento y, conociendo las distintas cadenas secuenciales que se producen en el proceso de interacción, se puede intervenir en ellas para potenciar o modificar una determinada conducta. En la investigación se sigue una metodología observacional de recogida de datos de dos sujetos que trabajan en interacción, en una situación natural. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 457-460 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | comportamiento del estudiante | spa |
dc.title | Análisis de secuencias para la evaluación de la interacción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |