Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.contributor.authorPegalajar Moral, Marciana
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 460spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187676
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia IV: "Programas de intervención. ¿Hasta que punto es factible su evaluación?spa
dc.description.abstractSe centra en determinar los patrones secuenciales que se producen en la conducta de sujetos que trabajan en diadas. Para ello se realiza un análisis secuencial integrado de las estrategias que siguen los pares de iguales en una situación interactiva, así se comprende cómo la conducta se produce momento a momento y, conociendo las distintas cadenas secuenciales que se producen en el proceso de interacción, se puede intervenir en ellas para potenciar o modificar una determinada conducta. En la investigación se sigue una metodología observacional de recogida de datos de dos sujetos que trabajan en interacción, en una situación natural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 457-460spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.titleAnálisis de secuencias para la evaluación de la interacciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España