Show simple item record

dc.contributor.authorSebastián Ramos, Araceli
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187657
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia II: "Evaluación y optimización de los diseños de intervención"spa
dc.description.abstractSe describen las fases de la elaboración del programa de orientación destinado a los alumnos del curso de acceso directo a la UNED para alumnos mayores de 25 años (C.A.D.), se imparte desde 1972; fue diseñado en su día para facilitar la capacitación de aquellas personas carentes de la titulación ordinaria que desean acceder a la enseñanza superior. Esta investigación nace de una necesidad concreta, la de resolver el problema del fracaso de los alumnos del C.A.D., mediante la elaboración y puesta en práctica de un programa de orientación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 371-376spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.titleDiseño, valoración y mejora de un programa de orientación para los alumnos del curso de acceso directo a la UNEDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España