Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera, Flor Ángeles
dc.contributor.authorGómez Benito, Juana
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 181spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187654
dc.description.abstractSe trata de un estudio piloto que se acerca al conocimiento y descripción de variables psicopedagógicas relacionadas con las conductas de aprendizaje propuestas en las secuencias instructivas del programa. Su finalidad última es proporcionar al profesorado una mayor comprensión del origen de las dificultades del programa y, en consecuencia, orientar más eficazmente su práctica docente. La muestra de estudio está formada por un aula de 32 alumnos de 2º de E.G.B de la ciudad de Barcelona. En cuento a la metodología, se utiliza un método correlacional tomando variables criterio y variables explicativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 171-181spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectproyecto pilotospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleProyecto E.A.O. -TOAM, estudio piloto sobre variables asociadas al rendimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España