Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Algarra, Pedro
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 448spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187650
dc.description.abstractSe trata de un análisis de datos cualitativos sobre el rendimiento académico a través de un análisis "log-linear". Se parte de la construcción y análisis de tabulaciones cruzadas como estrategias que se han extendido en la investigación sobre el rendimiento académico en las situaciones en que no sea suficiente una recogida de datos cuantitativos para captar la riqueza que subyace en una determinada estrategia que hay que valorar. En la presente investigación se aportan algunas sugerencias que agrandan sus posibilidades en el caso atípico de casillas nulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 445-448spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleAnálisis de datos cualitativos en la investigación sobre el rendimiento académico : resolubilidad ante casillas nulas mediante modelos Quasi-log-linearspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España