Una mirada a la realidad de los técnicos de integración social y los trabajadores sociales en la escuela desde la administración educativa catalana
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2019, n. 71, enero-abril ; p. 105-126Abstract:
Se analiza y describe la trayectoria de los técnicos integradores sociales (técnicos del ámbito de la educación social) y cómo han adquirido importancia en los centros educativos en Cataluña. También se explica cómo la administración educativa despliega un plan de trabajo para ese colectivo en el que se concretan las funciones mediante la creación de referentes territoriales. Se pretende conseguir el éxito educativo de los alumnos con igualdad de oportunidades
Se analiza y describe la trayectoria de los técnicos integradores sociales (técnicos del ámbito de la educación social) y cómo han adquirido importancia en los centros educativos en Cataluña. También se explica cómo la administración educativa despliega un plan de trabajo para ese colectivo en el que se concretan las funciones mediante la creación de referentes territoriales. Se pretende conseguir el éxito educativo de los alumnos con igualdad de oportunidades
Leer menos