Show simple item record

dc.contributor.authorMiguel Pérez, Violeta
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 104spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187563
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La inspección de la educación en España; una visión de futuro.spa
dc.description.abstractPara desarrollar una carrera profesional en la inspección, habría que efectuar, al igual que en los demás cuerpos docentes, una profunda modificación de numerosos aspectos relevantes, tales como el acceso y la formación inicial y continua, puesto que el modelo actual es inadecuado y obsoleto. Pero también habría que incluir otros aspectos relevantes que se analizan a lo largo de este artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 494, noviembre ; p. 98-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectinspectorspa
dc.subjectcarrera profesionalspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleEl papel de inspector de educación ante las aportaciones de la neurocienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record