Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKime, Stuart
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 123spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187063
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos maestros deberían ser capaces de satisfacer las demandas del aula. En el lenguaje de la investigación para la calidad de la enseñanza, deberían tener las "competencias" requeridas para ser eficaces. Pero, ¿cuáles son estas competencias?, ¿pueden evaluarse con precisión? El artículo explora posibles enfoques y desafíos para definir estas competencias y las analiza en una comparativa, a través de la revisión de un proyecto llamado 'estudio COACTIV', elaborado en Alemania con profesores de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 492, septiembre ; p. 120-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectinformación pedagógicaspa
dc.titleOportunidades y desafíos en la evaluación de la enseñanza : lecciones de Alemaniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem