Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186972
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La dirección escolar en España: una identidad profesionalspa
dc.description.abstractDentro de los vaivenes a los que el sistema educativo español ha venido siendo sometido por nuestros gobernantes a lo largo de los últimos años (y el sistema no es solo su estructura curricular), la dirección escolar no podría quedar al margen. En este contexto, un tanto hartos de la escasa consideración profesional, y a veces personal, sentimos la necesidad de formular, y formularnos, cual deba ser la identidad profesional de la dirección escolar, común en los países de nuestro entorno. El fruto de estas reflexiones es el “Marco Español para la Buena Dirección Escolar” (MEBD).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 85-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnormaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleEl Marco Español para la Buena Dirección (MEBD) Escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record