Show simple item record

dc.contributor.authorMonteverde, M.
dc.contributor.authorHinojosa Lobato, Julià
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186966
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos apuntes permiten a los alumnos mejorar su rendimiento escolar, si se realizan de forma estratégica y reflexiva ya que son un instrumento muy útil para construir nuevos conocimientos. El principal objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la toma de apuntes en el proceso de aprendizaje y mostrar un modelo de apuntes concreto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.titleLa toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje : presentación de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record