Formación continuada del profesorado : balance, marco de discusión y compromisos
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 20-26Resumen:
La formación continuada, aunque clave para la calidad educativa, no suele estar presente en las reivindicaciones sobre mejora de las condiciones de trabajo ni forma parte del núcleo de las políticas y de los poderes públicos. Pero cualquier proyecto de mejora, por difícil que resulte, requiere un marco concertado cuyos ejes principales se destacan en este trabajo.
La formación continuada, aunque clave para la calidad educativa, no suele estar presente en las reivindicaciones sobre mejora de las condiciones de trabajo ni forma parte del núcleo de las políticas y de los poderes públicos. Pero cualquier proyecto de mejora, por difícil que resulte, requiere un marco concertado cuyos ejes principales se destacan en este trabajo.
Leer menos