Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de competencias profesionales con problemas de generalización de patrones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186786
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Callejo de la Vega, María Luz
Date:
2012
Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2012, n. 61 ; p. 67-75
Abstract:

Se presenta una propuesta de actividades para trabajar el proceso de generalización de patrones con futuros profesores de matemáticas de secundaria. Se particulariza con problemas en los que se proporcionan los primeros términos de una sucesión, y se pide obtener otros términos y el término general. El objetivo es desarrollar competencias profesionales como el análisis de tareas y la interpretación, y la valoración de las producciones de los estudiantes.

Se presenta una propuesta de actividades para trabajar el proceso de generalización de patrones con futuros profesores de matemáticas de secundaria. Se particulariza con problemas en los que se proporcionan los primeros términos de una sucesión, y se pide obtener otros términos y el término general. El objetivo es desarrollar competencias profesionales como el análisis de tareas y la interpretación, y la valoración de las producciones de los estudiantes.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; matemáticas; enseñanza secundaria; desarrollo profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.