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dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.contributor.authorPegalajar Moral, Marciana
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 491spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186758
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia V: "La toma de decisiones en el contexto de la evaluación educativa"spa
dc.description.abstractSe presenta la teoría de la generalizabilidad como teoría multivariada que destacada por tener en cuenta que tenga en cuenta, además de las diferencias individuales entre sujetos, otras fuentes de variación (observadores, ocasiones, formas diferentes) y que permite integrar cada una de esas fuentes de error en una estructura global. Esto se considera en la teoría de la generalizabilidad desarrollada por Cronbach, Gleser, Nanda y Rajaratnam (1972) y cuya aplicación se desarrolla en la presente comunicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 483-491spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectfiabilidadspa
dc.titleLa teoría de la generalizabilidad como base para la evaluación y toma de decisionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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