Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBordás Alsina, María Immaculada
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186756
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Evaluación de los efectos de los programas de intervención"spa
dc.description.abstractSe profundiza acerca de la reforma educativa llevada a cabo en Catalunya, en el curso 1984-1985, con el objetivo de evaluar de forma profunda y estricta la enseñanza secundaria en Catalunya, a través de la Comisión creada para tal fin, denominada Comisión Técnica de Evaluación de los Planes de Experimentación para la Reforma de la Enseñanza Secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 425-435spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa evaluación de la experimentación de la reforma de la enseñanza secundaria en Cataluñaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España