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dc.contributor.authorVidal, Carmen
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136631/124231spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186753
dc.description.abstractSe estudia el desarrollo de la expresión oral de los niños en la primera infancia. Se parte de otra investigación cuyo objetivo era el de contrastar los resultados que en ella se planteaban (Vidal, C,. 1984) y cuya hipótesis manifestaba la existencia de un orden en la dificultad de aprendizaje de los sonidos. En la presente investigación se trata de corroborar la existencia de un orden de dificultad en el aprendizaje de los sonidos de la lengua y se plantea que el trabajo sistemático de los sonidos por orden de mayor a menor dificultad beneficia su adquisición. La muestra de estudio esta formada por 197 niños de primero de parvulario con edades comprendidas entre los 4 y los 5 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1987, v. 5, n. 10 ; p. 103-118spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.titleLa expresión oral en el parvulario : un motor del éxito escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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