Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Fernández, José
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 75-77spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136591/124191spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186743
dc.description.abstractSe parte del concepto de creatividad con sus diferentes acepciones, así como de algunos programas de entrenamiento creativo. Continuar la investigación partiendo de la educación "en" creatividad, analizando la influencia de la actitud creativa del profesor y la "metodología creativa" en el proceso enseñanza-aprendizaje, en un sistema formal de educación (ciclo superior de EGB), específicamente en rendimiento creativo y en las actitudes hacia el profesor, el trabajo, la escuela y los compañeros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 15 ; p. 63-77spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleLa educación de la actitud creadora y sus relaciones en el proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo superior de la E.G.B.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España