Mostrar el registro sencillo del ítem
La edad como variable diferenciadora del sistema de valores en educación permanente de adultos
dc.contributor.author | Villanueva Bea, Pilar | |
dc.contributor.author | Sáez García, Abelardo | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 226 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186730 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo) | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las diferencias que presentan los sistemas de valores de los alumnos de educación permanente de adultos (E.P.A.) de diferentes edades y con distintas experiencias vitales personales. Se establecen tres grupos atendiendo a los estados o etapas contemplados en los estudios sobre psicología del desarrollo (Stevens-Long, J. 1984): pre-adultez o etapa de transición a la vida adulta (16/19 años); adultez joven o incipiente (20/25 años) y adultez media (25/40 años). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 223-227 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | edad | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.title | La edad como variable diferenciadora del sistema de valores en educación permanente de adultos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |