Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Bea, Pilar
dc.contributor.authorSáez García, Abelardo
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 226spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186730
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo)spa
dc.description.abstractSe analizan las diferencias que presentan los sistemas de valores de los alumnos de educación permanente de adultos (E.P.A.) de diferentes edades y con distintas experiencias vitales personales. Se establecen tres grupos atendiendo a los estados o etapas contemplados en los estudios sobre psicología del desarrollo (Stevens-Long, J. 1984): pre-adultez o etapa de transición a la vida adulta (16/19 años); adultez joven o incipiente (20/25 años) y adultez media (25/40 años).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 223-227spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectedadspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleLa edad como variable diferenciadora del sistema de valores en educación permanente de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España