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dc.contributor.authorFuentes, Aurora
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136671/124251spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186724
dc.descriptionIncluye resumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades y limitaciones que ofrecen los modelos causales y sus técnicas de análisis, como un intento de superar limitaciones que presenta el análisis de regresión. Se estudia la contribución de los modelos causales a la explicación del rendimiento. Se centra en la técnica del "path analysis", en sus ventajas para el conocimiento de los efectos de las variables y el mejor conocimiento de los componentes de los coeficientes de correlación entre las variables, así como el empleo de estos modelos en la investigación reciente y sus limitaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1986, v. 4, n. 7 ; p. 35-48spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLos modelos causales en la investigación del rendimiento académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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