Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 109-112spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136611/124211spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186672
dc.description.abstractSe centra en la búsqueda de vías y procedimientos metodológicos eficaces para evaluar adecuadamente el quehacer de las universidades, y de acercamiento progresivo a planteamientos evaluadores vigentes en otros sistemas universitarios. El objetivo de análisis es el rendimiento institucional, con sus diversas facetas y perspectivas de observación. Estas reflexiones intentan partir desde los fundamentos y planteamientos de la investigación básica, antes de revisar los resultados empíricos más contrastados y los análisis crítico-teóricos con orientación práctica, para llegar finalmente al intento de sugerir propuestas viables de intervención evaluadora en el sistema universitario, dentro del marco necesario del rigor científico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1989, v. 7, n. 13 ; p. 93-112spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.titleAproximación pragmática a la evaluación de la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España