Capacidad profesional docente : una nueva visión de la Escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 487, marzo ; p. 82-87Resumen:
Necesitamos que nuestro profesorado y nuestras instituciones educativas alcancen el máximo nivel posible en el ejercicio de sus respectivas competencias y que puedan alinear adecuadamente estas competencias con las exigencias propias de una educación inclusiva, pues solo de esta forma lograremos que los sistemas educativos contribuyan al logro de un ejercicio efectivo del derecho a la educación para todas las personas.
Necesitamos que nuestro profesorado y nuestras instituciones educativas alcancen el máximo nivel posible en el ejercicio de sus respectivas competencias y que puedan alinear adecuadamente estas competencias con las exigencias propias de una educación inclusiva, pues solo de esta forma lograremos que los sistemas educativos contribuyan al logro de un ejercicio efectivo del derecho a la educación para todas las personas.
Leer menos