Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hacia la sostenibilidad del aprendizaje cooperativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186545
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Duran Gisbert, David; Miquel Bertran, Ester
Date:
2018
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 486, febrero ; p. 60-63
Abstract:

El objetivo del modelo de formación docente Red de Aprendizaje entre Iguales es ayudar a los centros a incorporar, de manera eficaz y sostenible, prácticas de aprendizaje cooperativo en las aulas, implementando diferentes programas educativos basados en la tutoría entre iguales. Este trabajo aporta información sobre las características y fases de esta red, su efectividad, así como los indicadores de sostenibilidad en el centro después de un ciclo formativo de tres años.

El objetivo del modelo de formación docente Red de Aprendizaje entre Iguales es ayudar a los centros a incorporar, de manera eficaz y sostenible, prácticas de aprendizaje cooperativo en las aulas, implementando diferentes programas educativos basados en la tutoría entre iguales. Este trabajo aporta información sobre las características y fases de esta red, su efectividad, así como los indicadores de sostenibilidad en el centro después de un ciclo formativo de tres años.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones entre centros de enseñanza; programa de estudios; formación de profesores; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.