Show simple item record

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olga
dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorSanmartí i Puig, Neus
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186511
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Aprender y formarse en red de centrosspa
dc.description.abstractEl proceso formativo Xarxa CCBB pretende contribuir al crecimiento colectivo de los centros educativos como organizaciones que aprenden, porque entiende el desarrollo del profesorado como un proceso de aprendizaje en el que el conocimiento sobre la práctica docente es un conocimiento creado, no por terceros y transmitido por ellos, sino por los mismos sujetos. Los autores de este trabajo desgranan las claves de este modelo que implica necesariamente un cambio metodológico y organizativo en los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 486, febrero ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleLa formación en red como base para la transformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record