Acompañar a través del arte
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 484, diciembre ; p. 28-32Abstract:
Aunque pueda resultar beneficiosa, no cualquier experiencia artística es arteterapia. El espacio, el tiempo, la reflexión verbal, los procesos transferenciales y la supervisión consituyen la base para facilitar prcesos psicoterapéuticos y promover el bienestar bio-psico-social. La autora de este artículo destaca la terapia personal de los docentes como un elemento más de la educación artística.
Aunque pueda resultar beneficiosa, no cualquier experiencia artística es arteterapia. El espacio, el tiempo, la reflexión verbal, los procesos transferenciales y la supervisión consituyen la base para facilitar prcesos psicoterapéuticos y promover el bienestar bio-psico-social. La autora de este artículo destaca la terapia personal de los docentes como un elemento más de la educación artística.
Leer menos