Show simple item record

dc.contributor.authorLehtinen-Itälä, Katrimaija
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186235
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn otoño de 2016 se inició un proyecto internacional que buscaba un aprendizaje más activo para los estudiantes del Instituto de Formación del profesorado de la universidad de Oulu (Finlandia). éstos necesitaban ser más hábiles en el uso de las TIc, desarrollar las habilidades sociales y dar una mejor orientación a sus carreras. para los docentes se trataba de abrir la puerta a nuevas habilidades y conocimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 483, noviembre ; p. 89-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectFinlandiaspa
dc.titleMás allá del DIYLab en el instituto : el proyecto Erasmus+spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record