Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRenedo Gallo, Noelia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186226
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos materiales especiales que se preparan para alumnos con Trastorno de Espectro Autista ofrecen múltiples posibilidades. En un colegio cordobés se han creado cajas y bandejas con recursos reciclados y se han destinado a todo el alumnado del centro, en especial al de Infantil y el de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además de detectarse una mejora de las habilidades sociales y estrategias de docentes y alumnos, se ha aprendido a trabajar en equipo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleReciclar, diseñar y cooperar juntosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem